Ofertas especiales
Promociones y
descuentos >>
Busca el puerto
Per usare il modulo ricordarsi di impostare i settaggi
 
País
 
 Región/Estado
 
Elige el puerto 
 
Buscar

Afiliación

Afiliación Welcome SailorWelcome Sailor es una red internacional de puertos turísticos indipendientes, que comparten el deseo de ofrecer un servicio de calidad a sus huéspedes; es la marca que reparte y promociona a nivel internacional la oferta de amarres y servicios de los puertos en la red.

Welcome Sailor Sailor ofrece los puertos afiliados a su red:
  • Búsqueda y reserva de amarres en Internet (Berth Booking Engine) que se apoya a los sistemas de gestión y distribución del puerto. El servicio permite sacar lo máximo del arriendo de amarres, utilizando el modelo de Yield Management  basado en una gestión estratégica de las tarifas y de las plazas disponibles; se trata de un modelo que ya se utiliza en los hoteles y en las compañías de aviones. Entre las principales características encontramos: confirmación inmediata de las reservas garantizadas con tarjeta de crédito, calculo de las tarifas de estancia, dependiendo de la categoría, longitud y superficie de los barcos; gestion de promociones, descuentos, tasas, listas de espera y políticas de anulacíon, propuesta de amarres alternativos.
  • www.welcomesailor.com, el lugar de encuentro entre la oferta de los amarres de la red Welcome Sailor e la solicitud de amarres de los navigantes de todo el mundo. Dentro del sitio, traducido a 5 idiomas, se encuentra el motor de búsqueda y reservas de los amarres, una guía de los puertos con informes detallados, articulos de interés turístico y espacios dedicados a la comunidad de los usuarios.
  • Acceso a los nuevos mercados gracias a una nueva estrategia de desarollo que dentro de unos pocos años llevará la red Welcome Sailor a los paises del Mediterráneo y la oferta del servicio de búsqueda y reserva de amarres a los navigantes de todo el mundo (más de seis miliones sólo en Europa).
  • Actividades de promoción a nivel internacional a través de campañas publicitarias en los principales motores de búsqueda y en las más importantes revistas del sector náutico, campañas email a navigantes y operadores turísticos, participación en las mayores ferias y eventos náuticos. Cada puerto que esté afiliado recibe una vitrofania Welcome Sailor para exponer en la reception  y material publicitario para repartir entre los huéspedes.
  • Más canales de distribución para incrementar las ocasiones de compras de los navigantes: Internet, SMS, call center, agencias de viajes, charter náuticos.
  • Consulencia, formación y asesoramiento ofrecidos por un grupo de profesionales sobre las estratégias de marketing y comunicación dentro de la red Welcome Sailor y el uso de sus servicios.
 
Para recibir información sobre la red Welcome Sailor: commerciale@welcomesailor.com.